Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Mi granito de arena

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

shadow-ornament

“Siempre me frustre porque sentía miedo de terminar mis días sola sin pareja, pero ahora estoy segura que lo peor es tener pareja y que te haga sentir sola”.

Y yo nunca más voy a estar sola. Tras muchos años de estar rodeada de creencias que limitaban mi personalidad, y miedos absurdos, llegue a creérmelos. Pero había algo en mí que me pedía que luche que detrás de esos miedos hay el mundo que deseaba que merecemos. Tanto dar vueltas e intentar encontrar caminos para ser feliz, termine por perderme, sin encontrar la salida. Siempre he creído en el gran potencial que tenemos las personas para superar óbstatelos si nos lo proponemos, después de ir algunas terapias se psicología, supe que no era lo que yo buscaba.

Cuando una amiga me comento los beneficios del coaching, no dude en buscar información, en cuanto la tuve me puse en contacto con Laura Moncho, una persona que con su empatía, sinceridad y amabilidad me ha ayudado a encontrar la manera de

desbloquearme y activar ese potencial que un buen día se paralizo. Hoy en día gracias a este proceso me encuentro en el camino correcto para ir donde siempre quise y sobre todo disfrutando de ello.

“Me puedo imaginar cómo se sienten las mariposas el día después de haber pasado la trasformación de oruga a mariposa, porque yo me siento como si estrenara alas” ;Hay que tener claro una cosa que, ser lo suficientemente tenaz para seguir tus sueños, y valiente para reconocer que te has perdido y que necesitas que alguien te ayude para poder seguir, el coaching es una vía magnifica no dudes ni un momento en emplear esta herramienta. Gracias Laura! por hacer posible que muchas personas podamos despertarnos.

VIDEO DEL TESTIMONIO DE KATTY
shadow-ornament

Quiero  dar las gracias a Laura por la ayuda en un proceso que a priori pensé complicado. He conseguido cambiar no sólo de trabajo sino probablemente de vida y hacer, por fin y ahora sí, lo que quiero hacer.

 

shadow-ornament

Con Laura, no oí lo que quería, no me dijo lo que uno siempre quiere escuchar cuando está mal, no me dio soluciones, pero si me ayudó a encontrar el camino para yo misma descubrirlas y me ha acompañado  en este  proceso para encontrarme conmigo misma y para hacerme ver que es lo que quiero y que he de hacer para conseguirlo. No ha sido fácil pero me ha merecido la pena con creces. 

shadow-ornament

Empecé las sesiones de Coaching con Laura porque desde hacía mucho necesitaba un cambio a nivel mental, había consultado con un psicólogo y no me dio los recursos que he encontrado en el coaching y que me han ayudado a superarme y a encontrarme mejor conmigo misma. 

shadow-ornament

Busque ayuda a un problema que arrastraba desde hacia tiempo y que estaba perjudicándome, por la ansiedad, las relaciones personales y mi propia autoestima. Durante el proceso me he trabajado mucho a nivel personal y he puesto en práctica capacidades que creía que no tenía. He aprendido técnicas que me ayudan en el día a día. He sido consciente de más puntos de vista, lo que me ha permitido entender mejor mi forma de relacionarme con los otros. Ahora reconozco que estoy mucho más serena, y la ansiedad por ese tema ya lo la tengo, y sé que si soy capaz de controlarme y sentir seguridad en mi misma.

¡Gracias laura!

shadow-ornament

Al inicio del proceso veníamos bastante a la defensiva por los diversos problemas. Con los días y las sesiones la fiera que llevábamos dentro se ha calmado y vemos las cosas de otra manera. Me ha gustado mucho el diálogo que hemos entablado en las sesiones, sincero y amigable por parte de todos. He conseguido, ser más amigo, más receptivo y más comunicativo con mi pareja.